Enlaces amigos

• Asociación de Amigos de la Capa de Madrid. Si apreciáis esta prenda no podéis dejar de visitar esta web de amigos, que cada año pasan por Migueláñez para la Fiesta de las Capas en San Blás. ¡Animo y lucid la Capa!
  • Sociedad de Amigos del Museo (SAM). Si sois amantes de las ciencias naturales, os gustan las salidas al aire libre, y quereis saber un poquito más sobre el mundo natural que nos rodea, hazte amigo de esta web.
  • Micodata. Web muy completa y con mucha información sobre predicción, producción, gestión de los recursos micológicos forestales de la región de Castilla y León. Todo lo necesario para un aficionado a la recolección de los hongos silvestres.
  • La picaralocuela. Web del grupo teatral centrado principalmente en la investigación acerca de los orígenes del títere y su vigencia actual.
  • Arte-romanico.com. Una completísima y muy bien ilustrada página web sobre el arte románico en España, pero con una mirada muy cercana a la presencia de este arte en Segovia.
  • INSTITUTO GEOGRÁFICO NACIONAL (IGN). Si deseas información sobre la geografía española, mapas de registro, topográficos actualizados, mapas para enseñanza, amplia información sobre el camino de Santiago, Modelos digitales de elevaciones, etc, este es tu sitio.

¡Contacta con nosotros!

contador de visitas