Propuestas para la próxima reunión

Aqui podéis indicar los temas que queráis que se debatan en la próxima reunión. Pensad que este foro os puede servir para guardar esas ideas que se os ocurren, que no anotais y que no se tratan. O bien si no podéis asistir a la reunión este, además del correo, pouede ser un lugar dónde dejar vuestra propuesta de debate.

Escribir comentario

Comentarios: 7

Jorge (miércoles, 06 agosto 2014 20:11)

Propongo algo que ya se ha manifestado en otras ocasiones por otras personas, que se debata sobre la actitud sobre dónde realizar las compras con las que realizamos las actividades de la Asociación. Compras como la bebida, compras para actividades culinarias, algunos regalos, etc., se han de comprar a los patrocinadores, en la medida de lo posible a pesar de que nos pueda salir algo más caro.
    Soy consciente que mucha gente no viene hasta los días inmediatos a fiestas, y que hay algunas cosas como los sacos de macarrones gigantes, etc., que son difíciles de encontrar cerca del pueblo, pero sobretodo me gustaría que se tuviera presente esto.

Vir Toretes (jueves, 07 agosto 2014 10:25)

Estoy de acuerdo, hay que consumir en la medida de lo posible en los alrededores y sobre todo en los establecimientos patrocinadores. Es cierto que la bebida de barra, que requiere un presupuesto muy elevado, es comprada en los sitios en los que sale más asequible ya que en ese caso hablamos de grandes diferencias de dinero.
    Aprovecho para recordaros que pasadas estas fiestas habrá que ir buscando a un nuevo segundo tesorero que apoye a Alex ya que yo finalizo mi función de 2 años como tesorera. Encantados estaremos de recibir a posibles candidatos voluntarios.
    Saludossss

Guille Temple (sábado, 03 enero 2015 19:59)

Mi propuesta:
    Concierto de Rock grande fuera de fiestas (Mayo-Julio), Jueves concierto de rock pequeño en la plaza de toros con grupos de la zona (este día no habrá tanta gente porque el viernes es laborable), Viernes libre que cada cual proponga sus grupos (o dj´s) da igual el género (funky, flamenco..) pero que no sean de rock para que haya variedad, Sábado discomovida del ayuntamiento y Domingo caldereta.

Anónimo (miércoles, 07 enero 2015 15:47)

Creo que en caso de traer un grupo grande de rock debería ser lo más conocido, pues de lo contrario sólo vendrá la gente que siempre viene a Miguelaňez a los conciertos y para eso, mejor traer a otro más económico.
    Hace aňos vino un grupo de música celta que estaba fenomenal, y recuerdo otros aňos que venían grupos de otros países y estaba muy bien. Incluso se podría hacer una especie de feria intercultural, con mercado de artesanía y música.

Guille Temple (jueves, 08 enero 2015 22:44)

Sr Anónimo esto es un foro para realizar propuestas para los días jueves y viernes, creo qe la discusión de qué grupo debemos traer se debe realizar una vez realizada la votación (ahí es donde se pide la valoración de cada uno) y teniendo ya una propuesta ganadora. La idea del grupo celta me parece buena pero para hacerla realidad desde la asociación no se pide mucho, es decir, llamar al grupo que te guste, pedir precio y exponerlo en el foro "propuestas generales" con vídeos del mismo. En caso de qerer responderme te pido qe lo hagas en el foro "di lo qe qieras", por eso de no desviarnos del tema central del foro. Un saludo

Lucía Kreisi! (viernes, 09 enero 2015 01:03)

Mi idea sería hacer el Concierto grande de Rock unas semanas antes de fiestas pero en verano, un fin de semana que no coincidiera con las de otros pueblos.
    Y el jueves y viernes una disco-móvil que da mucho juego y gusta a la gente (a mi tb)!

Esther( Temple) (martes, 13 enero 2015 23:25)

Y hacer un concurso tipo Furor entre peňas?? Lo que ya no sé muy bien es dónde podría encajar( día/hora) pero podría estar divertido...

También tuvo bastante éxito el aňo pasado el taller de repostería que se hizo( que no me acuerdo quiénfué)

Y lo de conciertos, pues lo de hacer el de rock fuera de fiestas podría ser buena opción, igual el viernes de San Isidro. Y el jueves o viernes púes discomovil o algún grupillo de versiones o algo del estilo.

Uf,lo del mercado de srtesanía y música a mí me gustaría pero eso... Se va de precio no??

¡Contacta con nosotros!

contador de visitas